Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

logo slece

Anular riesgos.

image

Evita accidentes y responsabilidades. Sistema anticaidas para edificios en construcción y habitados.

En la primavera del 2001 la compañía francesa PROTECTA INTERNACIONAL contactó con Slece con objeto de estudiar la posibilidad de que nos convirtiéramos en instaladores de sus sistemas anticaída. El interés de PROTECTA se produjo debido a nuestra experiencia en el campo de la seguridad, de los sistemas colectivos de seguridad que en definitiva instalamos en nuestros trabajos y a nuestra capacidad de llevar a cabo instalaciones de difícil acceso y en altura.

Llegado a un acuerdo, un técnico de Slece se desplazó a las instalaciones de PROTECTA en Niza (Francia) con el fin de asistir a un curso de formación, tras el cual se nos certificó como Instaladores Habilitados de la firma.

image

Desde entonces son muchos los sistemas instalados en diversas circunstancias que van desde montajes en cubiertas de naves industriales, cubiertas de edificios públicos, puentes grúa, carrileras de puentes grúa, etc. En cada uno de los ejercicios planteados Slece se ha encargado de estudiar previamente sobre el terreno las necesidades, de diseñar las soluciones y de instalar la adoptada finalmente con el cliente. A la entrega de cada una de ellas Slece aporta, además de un manual de uso, un Certificado de Calidad de la instalación el cual exime a la Propiedad de toda responsabilidad respecto del correcto funcionamiento del sistema anticaída.

image

Por su parte PROTECTA posee para la fabricación de todos sus componentes un sistema de calidad, certificado según la referencia ISO9001/1994 y la Directiva Europea 89/686/CE, siendo auditada permanentemente por la British Standards Institution. Esta supervisión de la calidad, unida a la certificación de examen CE, le permite colocar el sello CE sobre el conjunto de su gama de Equipos de Protección.

Un análisis de las estadísticas de accidentes laborales con resultado de muy graves, incluso de muerte, indica que las caídas a distinto nivel son una causa común en la mayoría de los casos. Consideramos que con una prevención adecuada se pueden evitar la mayoría de los accidentes y confiamos en seguir dando soluciones y minimizando los riesgos de aquellos trabajadores que se exponen a situaciones peligrosas. Nuestra filosofía en esta línea de trabajo sigue siendo la de servir a nuestros clientes y ocuparnos de sus problemas, aliviando sus responsabilidades.

image
 © 2018 Slece Todos los derechos reservados