Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

logo slece

Los recursos de Slece

image

El valor más importante del que dispone nuestra empresa es sin duda alguna el grupo humano que la compone. Slece cuenta con un personal altamente competente, profesional y de confianza. Y es precisamente esta confianza en el individuo la que lo incentiva y hace partícipe del proyecto que Slece va consolidando a diario.

La empresa ha seguido en todo momento una evolución encauzada por unas directrices de crecimiento que la han llevado a su actual afianzamiento. Es esta evolución la que ha hecho necesaria la estructuración de la empresa en los diferentes departamentos que la integran: técnico-comercial, administrativo, seguridad, producción y maquinaria.

La compenetración interna entre estos departamentos y el personal destinado en obra da como resultado un fluido día a día capaz de gestionar cualquier variante que pueda presentarse. La inversión en maquinaria también ha sido constante, teniendo en la actualidad un parque de maquinaria más que suficiente para dar servicio a un volumen y una diversidad de obra considerables, a la vez que se minimiza al máximo la dependencia de subcontratas y alquileres. Paralelamente a esta inversión en maquinaria se desarrolla su correspondiente departamento, compuesto por un taller móvil además del fijo.

image image
image image
image image
image
 © 2017 Slece Todos los derechos reservados